Golfistas profesionales y amateurs compiten en torneo Pro-Am en su cuarta edición

Trescientos quince golfista, 129 amateurs y 86 profesionales, que rotaron nueve hoyos por partida, participaron en el tradicional torneo Pro-Am, una competencia en el marco de la cuarta edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA Tour Event, previo al evento profesional que se realiza en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club.

Jugadores amateurs de todo el país vivieron la experiencia de jugar junto a los

“Reyes de Corales”

La primera posición fue para el equipo liderado por el dúo profesional de Patrick Rogers y Grayson Murray, acompañados del trío de amateurs Anand Lalaji, Ritesh Sharma y Samir Upadhyay.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo encabezado por los golfistas Chase Seiffert y Jonathan Byrd, y el trio amateur integrado por Pierino Russo Coradin, Gianmarco Russo Martínez y Danilo Taveras. Finalmente, la tercera posición fue para el equipo integrado por Luke List y Brandon Hagy, junto al trio de amateurs Javier García, Adriana Anselmi y José Busto.

Asimismo, lograron la misma puntuación con mención honoraria, Manuel Espaillat, Luis Betances y Marcel Olivares, y el equipo de Javier Moreno, Alberto Smith y Daniel Santana.

La actividad inició a las 7:30 a.m. y concluyó con la premiación y entrega de rifas realizada por los ejecutivos del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, vicepresidente senior de Negocios; Francesca Rainieri, vicepresidenta senior Administrativa; y Paola Rainieri, vicepresidenta senior de Mercadeo, Relaciones Públicas y Comunicaciones. Tuvo lugar en el área de invitados especiales de la casa club del campo de golf Corales.

En esta ocasión, jugadores invitados de los patrocinadores del torneo provenientes de todas partes del país, vivieron la experiencia de jugar junto a los bautizados “Reyes de Corales”: Hudson Swafford, Graeme McDowell y Brice Garnett, ganadores del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA Tour en 2020, 2019 y 2018, respectivamente; y Nate Lashley y Dominic Bozelli, ganadores del Korn Ferry Tour – Corales Puntacana Resort and Club Championship en 2017 y 2016.

Tambien participaron en el torneo Pro-Am los profesionales Nate Lashely, Ted Potter Jr., Thomas Pieters, Thomas Detry, Satoshi Kodaira, Tom Lewis, Rafa Cabrera Bello, Pat Pérez y Kelly Kraft.

Durante el Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA Tour, participarán 132 jugadores profesionales dentro de los que se encuentran los dominicanos Hiram Silfa, Juan José Guerra, Radhamés Peña y Willy Pumarol.