Gira de Daddy Yankee entre las más vendidas del mundo

«La última vuelta tour», del reguetonero boricua Daddy Yankee se encuentra en el tercer lugar de las giras más vendidas del mundo, según reveló la empresa Pollstar.

De acuerdo a la lista semana publicada por el portal el hombre de la «gasolina» ha vendido unos 35 mil tickets en los últimos 30 días. En primer lugar se encuentra su compatriota Bad Bunny.

Daddy Yankee está recorriendo Latinoamérica con su gira de despedida «La última vuelta tour», así como su álbum Legendaddy.

En República Dominicana se detendrá el 12 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y de acuerdo con la producción está sold out.

Según puede verse en la lista Pollstar, en la semana del 7 de noviembre del 2022, en la casilla Global Concert Pulse, que clasifica a cada artista por su promedio bruto de taquilla vendida por ciudad en todo el mundo y se basa en los datos informados en los últimos tres meses, Daddy Yankee ocupa el lugar número 10 ascendiendo a poco más de 2 millones de dólares.

En ese orden, Bad Bunny, The Weeknd y Elton John tienen los primeros lugares. El «Conejo Malo» llegando a los 11 millones de dólares.

Y en el ranking semanal de los artistas más populares por la venta de entradas, la transmisión, la reproducción al aire y el desempeño social, el orden es el siguiente: Bad Bunny, Harry Styles, Post Malone, Imagine Dragons, Karol G, Bruno Mars, Lil Nas X, Daddy Yankee, Katy Perry y Elton John.

Pollstar es una publicación especializada que ofrece información general basada en datos de promotores de conciertos y gerentes de recintos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *