Germán, Pineda y Alcántara están anunciados para abrir por sus equipos en la jornada de hoy

Tres dominicanos están anunciados para lanzar hoy en la jornada de Grandes Ligas. Domingo Germán, de los Yankees de Nueva York, Michael Pineda, de los Mellizos de Minnesota, y Sandy Alcántara, de los Marlins de Miami, son los convocados para iniciar en el box por sus equipos.

El derecho Germán con efectividad de 3.06 y récord de 4-3 con 47 ponches, es la opción del dirigente de los Yanquis para enfrentar Rays de Tampa Bay, que anuncian para ese partido a Tyler Glasnow, con 4-2, 2.57 de efectividad y 98 ponches, en un partido programado para las 7:05 de la noche en el Yankee Stadium.

En su última presentación perdió ante los Azulejos de Toronto, en un partido que finalizó 2-0 en el que en cinco episodio le anotaron dos veces, le conectaron tres hits, dos bases y cinco ponches.

Los Yankees están 4-1 en los últimos cinco partidos iniciados por Germán.

Por los Mellizos de Minnesota, que visitan a los Orioles de Baltimore a las 7:05 en el estadio Oriole Park at Camden Yards, anuncian a Michael Pineda, con 3-2, 2.62 de efectividad y 47 ponches. Baltimore subirá al montículo al zurdo Bruce Zimmermann, 2-3, 5.15 de efectividad y 36 ponches.

Pineda en su último partido salió victorioso ante los Orioles de Baltimore, en un partido que finalizó tres carreras a dos y en donde el dominicano lanzó 6.0 episodios de tres hits, una carrera limpia, dos bases y ocho ponches. Bajo su efectividad a 2.62 y lanzó de regreso de una lesión, que le hizo perder una salida.

Los Mellizos han ganado dos y perdido tres, en los últimos cinco partidos iniciados por el dominicano.

Los Marlins de Miami van con Sandy Alcántara a visitar a los Azulejos de Toronto, que anuncian al zurdo Robbie Ray con 2-2, 3.81 de efectividad y 60 ponches. Alcántara tiene marca de 2-4, 3.46 y 64 ponches en la presente campaña.

El dominicano fue el derrotado en su última presentación 2-0, ante los Filis de Filadelfia. En esa ocasión en ocho episodios le anotaron dos carreras, dos hits, una base y cuatro ponches. Los Marlins están 2-3 en los últimos partidos abiertos por Alcántara.