Gary Sánchez aspira a la consistencia ofensiva y derás del plato

Gary Sánchez tuvo un partido inaugural con resultados satisfactorios. Si se quiere pasó con A su primera jornada.

En detalles, Sánchez despachó un jonrón de dos carreras en su primer turno al bate, luego un sencillo al cuadro y una base por bolas y también sacó a un corredor que intentaba robar la segunda base. Su bambinazo fue contra Hyun-Jin Ryu.

Un debut grandioso para el receptor dominicano que en el 2020 tuvo una temporada para el olvido, luego de batear para .147, 24 empujada, 10 jonrones y 23 indiscutibles, todo en 49 partidos y 156 turnos oficiales.

“Se siente bien empezar de esta manera”, dijo Sánchez a través de un intérprete, publica el New York Post. “Hablé de consistencia antes y creo que la tuve hoy en todos los turnos al bate”, continuó el receptor que se fue de 3-2, con una anotada, dos impulsadas, colocado de séptimo en la alineación yanquista.

“Así que definitivamente es algo que quiero seguir teniendo a lo largo de los otros juegos a medida que vengan”, dijo sobre la consistencia. No solo será importante para él mantenerse así en el lado ofensivo, también en su cuestionada defensa. “Detrás del plato también, pienso que fue un buen juego”.

«En el plato, pensé que fue excelente», dijo el mánager del equipo, Aaron Boone. “Estuvo a tiempo, reconociendo el pitcheo. Realmente sentí que [el miércoles] tuvo un buen día de trabajo y una muy buena práctica de bateo y lo llevó al día de hoy. Todos sus turnos al bate estuvo a tiempo y obviamente peligroso «.

Los Yanquis marcan por derrota el partido al caer 3-2 ante los Azulejos de Toronto. El cuadrangular de Sánchez fue calculado en 407 pies por el jardín izquierdo, lo que le dijo una ventaja a los Yanquis de 2-1.

Además de retirar a Randal Grichuk en la segunda base en un intento de robo, Sánchez pareció funcionar bien con el abridor de los Yanquis, Gerrit Cole, quien trabajó cinco entradas y un tercio, de dos carreras limpias (un jonrón), dos boletos y ocho ponches. Sánchez le recibió a Cole por primera vez desde el 31 de agosto de la temporada pasada, después de lo cual Kyle Higashioka asumió como receptor personal del as en la recta final. «Pensé que estuvimos bien», dijo Cole.

Sánchez dijo que estaba construyendo los cimientos que había puesto en la pretemporada.

«Definitivamente fue mi mejor entrenamiento de primavera detrás del plato», agregó Sánchez. “Quiero encontrar esa consistencia, mantener esa consistencia detrás del plato también. Si puedo hacer eso, ejecutarlo como lo hice durante los entrenamientos de primavera, creo que será un buen año».