Fundación Francina gestiona vacuna para personas con discapacidad

La Fundación Francina anunció que realiza un levantamiento con los datos de personas con discapacidad para gestionar, junto a las autoridades de Educación Especial del Ministerio de Educación, la vacuna contra el COVID-19.

Indica que el interesado puede comunicarse con la Fundación que dirige a través de [email protected] para obtener más detalles del proceso de vacunación para las personas con discapacidad.

Francina Hungría informó que la Dirección de Educación Especial del Ministerio de Educación contactó a las instituciones aliadas para ofrecer un acceso más rápido y cómodo a las personas con alguna discapacidad para que se puedan vacunar.

“Cualquier persona con una discapacidad avaladas por algunas de esas instituciones aliadas puedan ser referido directamente al gabinete de salud y van a ser contactados para decirles cuán y dónde deben acudir a vacunarse”, indicó.

Manifestó que cualquier persona que se entere de este mensaje a través de las redes y que conozca a alguien con discapacidad que le ayude a facilitar el acceso a la vacuna. Manifestó que cuentan con un formulario con el que se le toman los datos a las personas y luego se remite a la Dirección de Educación Especial del Ministerio de Educación.

“Lo que uno busca a través de las redes es que el que no tiene discapacidad pase la voz al que la tiene que ahora se le está dando la facilidad de acceder a la vacuna”, agregó.