Floyd Mayweather vuelve al ring ¡a pelear contra un youtuber!

¿Acaso pensabas que Floyd Mayweather no iba a volver a pelear? Pues a cuatro años de su última pelea con Conor McGregor, el multicampeón estadounidense volverá a subirse a un ring. ¡Y será para enfrentar a un youyuber!

Floyd Mayweather se sube una vez más al ring

Mayweather se enfrentará a Logan Paul, un famoso youtuber, en el Hard Rock Stadium de Miami, el domingo 6 de junio. El propio Paul lo anunció en su cuenta de Twitter.

Paul tiene una carrera como youtuber, en la que obtuvo las distinciones de Botón Play de Plata en 2016, Botón Play de Oro en 2016 y el Botón Play de Diamante en 2017. También tuvo participaciones como actor en algunos cortometrajes y en series como Law & Order.

El propio Mayweather también lo confirmó en sus redes sociales. La pelea estaba programada para febrero, pero debió postergarse por la situación epidemiológica. Pese a que es actor y YouTuber, Paul ya tiene experiencia en el ring. El norteamericano de 26 años peleó en 2018 contra el youtuber británico KSI y la pelea tuvo tanto éxito que tuvo una revancha en 2019.