Florinda Meza desmiente demanda contra Shakira por «imitar» pasos de El Chavo

Florinda Meza, viuda de Chespirito, desmintió que fuese a presentar una demanda en contra de la cantante colombiana Shakira luego de que en su tema Te felicito, canción que lanzó este 2022 en colaboración con Rauw Alejandro, hiciera unos que otros pasos de la garrotera de El Chavo del 8.

Tras hacerse viral el famoso baile iniciaron las especulaciones de que Doña Florinda demandaria a la colombiana por plagio, pero no es cierto. Meza, asegura que la información es completamente falsa.

«La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA», inicia su comunicado Doña Florinda quien además envío mensaje para los medios de comunicación y redes sociales.

«Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso», dijo Meza.

Agregó que no «hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira».

Como era de esperarse su comunicado se viralizó y muchos usuarios de la plataforma la cuestionaron sobre por qué había desmentido los rumores si todo se trata de una broma y muy pocos piensan que es verdad que Shakira se inspiró en El chavo para realizar su coreografía.

Al respecto, Florinda Meza comentó que decidió aclarar la situación porque desde que se estrenó Te felicito ha sido cuestionada por diversos medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.