Finalmente: ¡Emma Waton no deja la actuación!

De acuerdo con reportes difundidos por el Daily Mail, Emma Watson habría expresado su deseo de alejarse de las cámaras, sin embargo esto no fue más que un mero rumor, ya que su representante ha declarado que eso es totalmente falso.

Jason Weinber, mánager de la actriz en la agencia Untitled Entertainment, comentó en un mensaje a Entertainment Weekly, lo siguiente: “Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está”.

Y es que a diferencia de otras celebridades, la protagonista de La Bella y la Bestia casi no usa sus perfiles; de hecho, su cuenta de Instagram no ha sido utilizada desde junio del año pasado; lo mismo que su Twitter, en el cual no ha compartido nada nuevo desde agosto del 2020.

Los rumores del supuesto retiro de la actriz se dieron luego de que el Daily Mail publicara una historia en la que se aseguraba que la estrella de 30 años diría adiós a los reflectores para enfocarse en su relación con su novio, Leo Robinton, y la posibilidad de formar una familia.

A pesar de que la más reciente declaración de su representante ha traído algo de calma a los seguidores de Emma, es necesario recordar que la actriz nacida en Francia sí ha estado un poco alejada de los reflectores. La última vez que fue vista en la pantalla grande fue en 2019 con Little Women (Mujercitas) bajo la dirección de Greta Gerwig.