Farándula

Zoila Luna asegura le tocó guayar la yuca: “Yo no entré a la televisión siendo una estrella”

La destacada comunicadora y Psicoterapeuta Zoila Luna afirmó que le tocó “guayar la yuca” para poder posicionarse en los medios de comunicación, como también dijo que no entró a la televisión siendo una estrella.

“Yo no entré a la televisión siendo una estrella, antes de yo poder acceder al horario premium de El Show del Mediodía que era a la una de la tarde, yo tuve que pasarme tres o cuatro años antes de yo poder llegar ahí”, contó Luna durante una entrevista con Jorge Chaljub.

De igual manera, reveló todo el proceso que tuvo que pasar para llegar a ser la presentadora principal del denominado como la costumbre “El Show del Mediodía”, como presentar la antesala del proyecto televisivo, poner voz y hasta realizar reportajes para el referido medio.

Asimismo, explicó que cuando inició en el programa “Hoy Mismo” viajaba a los Mameyes a la Oficina de Meteorología y desde allí hacía el estado del tiempo para el proyecto.

Desde hace tiempo algunos comunicadores veteranos han hablado acerca de la nueva generación y la rapidez con la que estos llegan a escalar tanto en la televisión como en la radio, sin vivir los procesos y hasta han llamado algunos como talentos temporales, ya que no perduran con el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *