Farándula

Yailin queda oficialmente divorciada de Anuel AA, la dominicana continuará con la custodia de Cattleya

La exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo García conocida popularmente como Yailin La Más Viral y el cantante puertorriqueño Anuel AA quedan oficialmente divorciados, tras estar unidos legalmente desde el año 2022.

Según lo que expresa el acta de matrimonio el motivo de la ruptura se debe a la incompatibilidad de caracteres, mientras que Yailin continuará con la custodia de Cattleya, hija que tienen en común.

Se recuerda que luego de que ambos artistas gritaron al mundo su romance, fue en febrero del año 2023 que inició la polémica, donde muchos afirmaban que ya estos estaban separados, información que luego fue confirmada por el propio Anuel durante una entrevista.

Actualmente la intérprete de la canción “Nota” mantiene una relación sentimental con el reconocido rapero norteamericano Tekashi 69, pese a que también la pareja ha estado envuelta en muchas controversias.

En estos días Yailin La Más Viral también fue tendencia por unas fotografías que publicó en sus redes sociales donde se veía vestida de blanco e inmediatamente iniciaron las especulaciones de una posible boda entre la dominicana y el también mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *