Farándula

Wilson Sued: “Daré la oportunidad a un par de quedados y humillados del medio”

El comunicador Wilson Sued ha publicado una expectativa de un concepto que traerá para su público en sus nuevos proyectos y asegura que le dará la oportunidad a personas quedadas y que han sido humilladas en los medios de comunicación.

“Daré la oportunidad a un par de quedados y humillados del medio para que brillen y luego me traicionen si gustan y así seguir patrones», afirma Sued en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agregó que hará desde cero par de estrellas para que vuelen alto y los además creadores de contenido se lo lleven.

A raíz de la publicación del nuevo elenco de “Sin Filtro Radio Show” en donde lideran las mujeres, Wilson insinuó que le habían copiado la idea y afirmó que nada más faltaba que lo contraten a él para parecerse a su programa.

Se recuerda que “Directo al Show” ha sufrido cambios por la salida de varias de sus integrantes tanto Ana Carolina como también Amelia Alcántara son parte de Fogaraté Radio y anteriormente pertenecían por unos días a “Directo al Show Fin de Semana” antes de ser desvinculadas por el presentador.

Mientras que Sandra Berrocal fue despedida del show y se integró a la nueva temporada de “Sin Filtro Radio Show” junto a Yulay Piña, la única que ha permanecido junto a Wilson Sued en su plataforma.

Finalmente, anunció un nuevo programa que lleva por nombre “La Jaula” los sábados dentro de “Directo al Show Fin de Semana” que se transmite por Digital Quince.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *