Farándula

Wilson Sued cancela a la comunicadora Arisleidy Jimenez de “Directo al Show”

El presentador Wilson Sued confirma de manera oficial la cancelación de la comunicadora Arisleidy Jimenez del programa “Directo al Show”, asegura que todo esto ocurrió por irrespeto que surgieron entre ambos de manera privada.

“Ya llegamos a un límite de irrespeto en privado entre otras cosas y no quiero decir absolutamente nada más para no dañar ese hilo tan fino que es el agradecimiento que nos tenemos mutuo”, afirmó Sued en una transmisión de su proyecto televisivo.

Además de destacar las cualidades que tiene Arisleidy como comunicadora aseguró que cómo las mejores familias tienen que separarse para que cada uno de ellos entienda el valor que tienen como personas y profesional.

Mientras que Jimenez le dejó un comentario de agradecimiento en la publicación por las enseñanzas durante el tiempo que tuvo laborando con él y donde resaltó el gran corazón que tiene Wilson como jefe a pesar de ser muy peleón.

Desde que inició Directo al Show ha sufrido muchos cambios con la salida de varias de sus integrantes como Sandra Berrocal, Ana Carolina, Genesis Escorihuela, Amelia Alcántara y ahora con la salida de Arisleidy Jimenez.

Esta noticia ha generado muchos comentarios negativos en cuanto al espacio ya que sus seguidores ven al programa con inestabilidad y mandan a su dueño Wilson Sued a revisarse por los constantes choques que tienen con los comunicadores que contratan en su medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *