Farándula

Vicente Saavedra recibe citación para ser entrevistado por el asesinato de Kevin Fret

El empresario y manager de artistas, Vicente Saavedra, ha sido citado por el Departamento de Justicia para ser entrevistado en relación al caso del asesinato del trapero Kevin Fret.

Según confirma “El Nuevo Día” la citación del exmanager de Ozuna está pautada para el 20 de febrero y aseguran que todo este proceso es para que pueda comparecer ante un juez, ya que es considerado por la fiscalía como un “testigo regular”.

En esta fase que se está llevando a cabo es parte de una de las etapas que realizan para fines de investigación y así corroborar una información que ya las autoridades tenían antes de acudir a la escena y con esto poder determinar quienes están involucrados en la muerte de Kevin.

Hasta el momento solo Vicente y Andrea de Castro Fernández fueron identificados para la citación y estos ni sus representantes han salido ni a desmentir ni aclarar esta noticia, desde hace un tiempo el puertorriqueño había dicho que no tenía nada que ver con Fret pero al parecer las autoridades necesitan sus declaraciones.

Kevin Fret era un reconocido exponente urbano que fue tiroteado en la ciudad de San Juan, Puerto Rico y se dice que a este le propinaron unos ocho disparos mientras circulaba en una moto por las calles de la referida capital, un hecho que entristeció a sus familiares, amigos y seguidores en enero del año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *