Farándula

Verónica Batista recibe críticas por preguntarle a Jandy Ventura sobre ganancias que le ha dejado El Legado

La presentadora de televisión Verónica Batista ha recibido una ola de comentarios negativos por haberle preguntado al merenguero Jandy Ventura sobre las ganancias que le ha dejado el legado luego del fallecimiento de su padre Johnny Ventura.

“Jandy dime la verdad, luego de la muerte de tu padre que todos extrañamos ¿Cuantos más o menos tú le has sacado económicamente a ese proyecto del Legado?”, esta fue la pregunta de Batista que ha desatado rechazo en las plataformas digitales.

“El Potro” como también es nombrado al responderle explicó que toda su vida ha vivido del merengue a pesar de que afirmó que no se fija en lo económico sino en el reconocimiento del público que durante años apoyó a su familia en representación de su papá.

Muchos de los fanáticos tanto del programa meridiano “De Extremo a Extremo” y los de Ventura han dicho que esa pregunta estuvo muy fuera de lugar.

De igual manera, han dicho que fue una falta de respeto tanto a la memoria de “El Caballo Mayor” debido a que entienden que la Chica Extrema alega que Jandy se está beneficiando de la muerte de su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *