Farándula

Una Bachata la nueva colaboración de Kany García y Young Miko

La destacada artista puertorriqueña Kany García estrena “En esta boca” una bachata con la que se une en colaboración con su compatriota la exponente urbana Young Miko, la cual estará incluida en el próximo álbum de la cantautora.

“Estoy emocionada de colaborar con Young Miko en este proyecto tan especial, la oportunidad de explorar nuevos géneros y fusionar nuestras voces en esta bachata única ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora” afirmó García.

Además destacó el talento que tiene Young, asegurando que la admira y respeta el arte que realiza en la música, siendo una artista que ha conectado con la nueva generación que sigue y apoya su estilo en la industria musical.

Es la primera vez que Garcia y Miko salen de sus géneros para grabar uno tropical, algo que lo ven como un momento histórico y algo innovador en sus trayectorias, con este estreno buscan conquistar otro tipo de público en Latinoamérica.

Al pasar los años Kany García ha sido apoyada por su destacada trayectoria musical tanto por su país como a nivel internacional, mientras que Young Miko está teniendo muy buen auge y conexión con sus fanáticos en las plataformas digitales conquistando sus corazones con su talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *