Farándula

Todo un éxito el concierto “Amor y Patria” de Alejandro Fernández en Santo Domingo

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó ante el público dominicano con su concierto “Amor y Patria” como parte de su gira mundial, desde el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Desde que el reloj marcó las 9 de la noche el artista salió al escenario y dió inicio con la canción “Que seas muy feliz” provocando gran emoción y algarabía en los presentes.

Fernández llevó un espectáculo de primera donde cantó no solo canciones que tenía años sin entonar, también lo hizo con temas musicales actuales con rancheras, Pop y baladas con las que el público presente se deleitó.

Temas como “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Me Cansé de rogarte”, “Canta Corazón”, “Si tú te vas”, entre otras canciones estuvieron en su repertorio que presentó con su talento único e inigualable.

“El Potrillo” sorprendió al público con un homenaje que le realizó a su padre Vicente Fernández donde le dedicó “Nube Viajera” y vestido de negro con blanco e interpretó otras como “De qué manera te olvido”, “Volver, Volver” y “El Rey”.

Sin duda alguna el talento de Alejandro Fernández se impuso en el escenario, ofreciendo un show de primera al público dominicano y aprovechó para agradecerle a su público por el apoyo que le han brindado durante toda su carrera artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *