Farándula

Siguen los cambios en “2night X la Noche” se despiden Los Novel Poppys del proyecto televisivo

Los Novel Poppys se despiden del proyecto televisivo “2night X la Noche” a pesar de ser parte del cuadro de humor en dicho programa, siendo sin duda quienes lo pusieron en el foco, convirtiéndose vírales en varias oportunidades en las plataformas digitales.

“Para los que nos estaban preguntando, aquí culmina nuestra maravillosa experiencia en 2night X la Noche, agradecidos por el maravilloso elenco, maravilloso equipo, libretistas, conductores, productores y colegas”, publicaron en la página oficial de Los Novel Poppys.

Además aprovecharon para agradecer al productor René Brea por confiar en la nueva generación del humor y por la oportunidad que le brindó cuando era productor general de Grupo de Medios Telemicro.

De igual manera, aseguraron que eso no termina ahí y que vendrán mejores cosas en su carrera en la parte digital donde iniciaron como también en los medios de comunicación.

Se recuerda que también sus conductoras Caroline Aquino y Nahiony Reyes renunciaron al programa nocturno luego del anuncio que el propio medio publicó de su cambio del Canal 5 Telemicro a Telecentro Canal 13.

“2night X la Noche” se transmite de lunes a viernes a las 8:00 pm por el referido canal y ahora han salido varios rumores de los posibles cambios que podrían presentarse en dicho espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *