Farándula

Shakira y su concierto sorpresa que reunió a más de 40 mil personas en Times Square

La cantante colombiana Shakira se ha convertido en tendencia luego de que sorprendiera a sus seguidores con un concierto totalmente gratis en Times Square, Nueva York, convirtiendo este emblemático lugar en una fiesta en la que demostró una vez más su destreza en el escenario.

El show fue anunciado en el mismo día y acudieron aproximadamente 40 mil personas, quienes pudieron disfrutar de las canciones en vivo de su nuevo disco “Las Mujeres No Lloran” que lanzó recientemente en las plataformas digitales.

Además también La Barranquillera bailó y se dirigió ante los presentes siendo también presentada en las múltiples pantallas de esta importante plaza de la referida ciudad de Estados Unidos, recibiendo con gran emoción la ovación de todos.

“Las Mujeres No Lloran” es un disco que ha sido catalogado por la propia artista como un desahogo para curar sus heridas y así ayudar a las mujeres que han pasado los mismos procesos difíciles que han vivido en el amor de parejas, algo con el que no ha dejado que se le cuestione, todo para poder cerrar un ciclo en sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *