Farándula

Separación entre Toxic Crow y La Insuperable ¿realidad o estrategia de marketing?

Desde hace unos días Toxic Crow y La Insuperable confirmaron públicamente que su relación había terminado, luego de estar juntos por más de 17 años y siendo considerada como una de las parejas más estable del entretenimiento local, ruptura que sorprendió a muchos de sus seguidores en las plataformas digitales.

La exponente urbana en sus declaraciones dijo que aún se mantienen trabajando juntos, porque su ex pareja es su manager y a nivel laboral no han roto lazos.

Muchos alegan que se trata de una “estrategia de marketing” acordada por ambos para poder volver a colocarse entre los primeros lugares a nivel musical, todo esto por la versión que la artista grabó de la canción “La Hoja se Volteó” de Don Miguelo, donde todo indica que fue dedicada a Toxic Crow.

De igual manera, Crow recientemente lanzó una promoción donde afirmaba que la madre de sus hijas nunca le dedicó una canción de amor en 17 años y con 2 meses separados le hizo una tiradera, al parecer también estrenará una nueva canción.

No es la primera vez que artistas utilizan esta metodología para generar titulares en los medios de comunicación y captar la atención de la audiencia, lo han hecho a nivel nacional así como en el mercado internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *