Farándula

Sebastián Caicedo revela cómo en su peor desierto tuvo un encuentro con Dios

El reconocido actor colombiano Sebastián Caicedo ex pareja de Carmen Villalobos utilizó sus redes sociales para revelar cómo en medio de su peor desierto y oscuridad pudo tener un encuentro con Dios y fortalecer su fe con la lectura de su palabra.

“Me preguntan mucho como hice para acercarme, pues les cuento que en medio de mi desierto y peor oscuridad, decidí buscarlo y me di cuenta que siempre estuvo ahí esperándome, ahora lo más difícil es permanecer, pero al leer su palabra y tener un tiempo de intimidad a diario con El, a sido la mejor fórmula para fortalecer mi fe y descansar en sus promesas, por más que en momentos el panorama no sea el que esperaba, se que soltando el control y en sus
tiempos todo llegara, y ya está pasando”, publicó Sebastián junto a una fotografía con la biblia en manos.

Asimismo, agregó que tenía tiempo queriendo compartir este escrito e invitó a que no se desanimen y que busquen del señor porque les está esperando.

Se recuerda que en el 2022 salió la información de su ruptura amorosa con la actriz Carmen Villalobos, siendo este proceso muy crucial para buscar una nueva vida tanto espiritual, de crecimiento y descubrimiento de la verdad.

Además de confesar su paso en la fe en medio de ese proceso conoció a su actual pareja Juliana Diez, la empresaria con la que mantiene una relación sentimental en la que denominan que es basada bajo el respeto mutuo, amor y una profunda conexión espiritual.

En estos últimos tiempos el actor ha decidido alejarse de la opinión pública lo que le ha permitido reencontrarse consigo mismo, esta decisión ha sido aplaudida por sus seguidores, recibiendo muchos elogios en sus plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *