Farándula

Santiago Matías “estoy arrepentido de haber apoyado a Tokischa”

El empresario Santiago Matías dice sentirse arrepentido por haber apoyado a Tokischa y asegura que ella se cree que camina por los aires, alegando una supuesta “prepotencia” que tiene la exponente urbana.

“Me arrepiento de una manera clara de haber apoyado a Tokischa señores, se le viró a Raimy, se cree que camina por los aires y ahora con esta loquera”, estas declaraciones las ofreció durante una transmisión especial del programa “Alofoke Radio Show” desde el auditorio Narciso González.

En ese momento los panelistas del show de radial se encontraban debatiendo sobre la controversia que envuelve a la intérprete de “Tukuntazo” por un video que se ha viralizado en las plataformas digitales donde se ve a la artista semidesnuda y en el mismo también se puede escuchar a una niña en presencia de ese acto vociferando “Ahí está la sangre”.

Además, algunos de los integrantes del referido proyecto coincidieron en que la cantante no está aprovechando las grandes oportunidades que ha tenido a nivel internacional por estar envuelta en controversias que empañan su carrera.

Finalmente, afirmaron que está desesperada porque es la primera vez que un lanzamiento de Tokischa no alcanza una pegada, refiriéndose a una colaboración que lanzó con Yomel El Meloso que lleva por nombre “Chivirika” lanzada hace aproximadamente 10 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *