Farándula

Sandra Berrocal dice fue espontáneo video de Crazy donde baila junto a Caro Brito, pide más paz y amor

La comunicadora Sandra Berrocal asegura que fue espontáneo el video musical de su pareja Crazy Design donde baila junto a Caro Brito, todo a raíz de la ola de ataques que recibieron ambas luego de la polémica que surgió de que supuestamente la colombiana se habría relacionado con el artista urbano.

“Todo fue espontáneo, más paz, más amor, más empatía, sé que he sido una de las más criticadas en estos momentos por lo que ha pasado pero el corazón de la auyama solo lo conoce el cuchillo”, afirmó Berrocal en una entrevista concedida a nuestra revista Luminarias Tv.

Además, dijo que ella siempre ha dicho que en los medios no existen amigos, a pesar de que se lleva bien con sus compañeras actuales en “Sin Filtro Radio Show” y entiende que están haciendo un buen trabajo.

La ex chica extrema ha recibiendo muchas críticas por haber aceptado trabajar en el edificio rojo y más aún por estar laborando al lado de Caro Brito, muchos entienden que Sandra ha perdido la dignidad, mientras que ella afirma que solo está enfocada trabajando y que están manejándose de manera profesional.

Finalmente, al preguntarle sobre como está su familia por las controversias que la han envuelto dice que todo está bien y que por eso se refleja radiante a nivel público por la unión que tiene con sus familiares y el apoyo que recibe de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *