Farándula

Sacarán a “2night X la Noche” de Telemicro y pondrán una serie, irá al canal 13

Tras siete meses al aire el programa “2night X la Noche”, que es conducido por Caroline Aquino y Nahiony Reyes tendrá un cambio, será sacado de Telemicro y ahora irá a Telecentro, canal 13, en su lugar pondrán una serie.

La serie que se colocará en ese horario se llama “Reyes” un concepto bíblico que se ha visto en varias ocasiones en el canal 5, como Moisés, José y otras más que han funcionado en su horario.

“2night X la Noche” es un proyecto muy anhelado por ambas comunicadoras ya que fue trabajado durante mucho tiempo y desde su lanzamiento se mostraron muy emocionadas por la nueva faceta que estas asumirían en Grupo de Medios Telemicro.

El concepto del programa estaba a cargo de René Brea antiguo productor general del referido canal de televisión y diariamente proyectan humor, actuación, estando en el horario “prime time” en la televisión dominicana.

Brea renunció a su cargo y muchos proyectos que había planeado hacer junto a su equipo de trabajo se cancelaron y otros están en “veremos”, así lo han dejado saber en los medios de comunicación.

Finalmente, recordemos que Nahiony Reyes y Caroline Aquino asumieron este reto luego de su salida del programa diario de entrenamiento “De Extremo a Extremo”, donde permanecieron durante muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *