Farándula

Romeo anuncia ultima gira con Aventura; RD no está en la lista

El destacado bachatero dominicano Romeo Santos anunció la gira “Cerrando Ciclos” que realizará junto al Grupo Aventura luego de una expectativa que hiciera expectativa hiciera en sus redes sociales.

La gira se realizará en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, así lo dió a conocer en una publicación en su cuenta de Instagram, generando comentarios debido a que en el listado solo se registran esos dos países y no otros de Latinoamérica.

Destacamos que en el año 2021 Aventura se presentó en el Estadio Olímpico dando por terminada la última gira que realizaron en conjunto tanto Romeo Santos y los demás integrantes Henry, Max y Leny.

El Rey de la Bachata anteriormente aseguró que debía realizar la gira para concluir con esa etapa, pidiéndole así a sus seguidores que les acompañen con esa jornada donde estaría cerrando ese ciclo que lo marcó en su carrera artística.

Así como también finalizó diciendo que no puede estancarse en la nostalgia del ayer sino seguir haciendo, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *