Farándula

Rodrigo Films lanza nuevo proyecto como productor ejecutivo y director

Rodrigo Films, establecido como uno de los directores de audiovisuales más destacados en el mundo del entretenimiento, continúa revolucionando el mercado con su creatividad.

El profesional que apuesta al crecimiento e internalización del dembow, se embarcó en un nuevo proyecto titulado “Delincuente”, que tiene como protagonistas a los artistas Natti Natasha, Chimbala y Jey One, en el que funge como productor ejecutivo y director .

El video de concepto tropical, rodado en República Dominicana, y que muy pronto será estrenado, se caracteriza por su ingenio, esto aunado al contagioso ritmo de la canción.

Rodrigo Films, sigue además sumergido en la producción de “La cuna del dembow, el álbum”, recientemente dirigió los videos “Cuando cierre la disco” de Chris Lebrón y Natti Natasha; “El Reemplazo” de Prince Royce, DJ Adoni y Darell. Asimismo, participó como panelista en la semana de la música “Dominicana Music Week”, y el próximo mes de julio disertará y compartirá sus conocimientos en Colombia en el evento “Monitor Latino Music Awards”.

El cineasta se ha consolidado como el director más solicitado por artistas nacionales e internacionales, por su búsqueda de elevar los audiovisuales, siendo calificado por estos, como el mejor detrás de lente, gracias a su poder creativo y profesionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *