Farándula

Robmariel Olea reacciona al contrato de Wanda Diaz: “tanta gente talentosa en espera de una oportunidad”

La comunicadora Robmariel Olea reacciona al contrato que recibió Wanda Díaz en el programa “Directo al Show” por parte de Wilson Sued, asegurando que muchas personas talentosas están en la espera de una oportunidad.

“Tanta gente talentosa en espera de una oportunidad, tantos jóvenes estudiando y presentándose para ejercer la comunicación”, afirmó Olea tras compartir en sus redes la información publicada en primicia por esta revista LuminariasTV.

Agregó que como se le dirá a los jóvenes que prepararse es lo correcto, alegando que con esas puertas que le han abierto a los que no tienen preparación no se envía un buen mensaje.

Lo escrito por la panelista de “Sin Rollo” del programa Despierta América surgió al ver todos lo beneficios que está tendría en el proyecto de Sued, como el pago de más de mil dólares, el inicial de un vehículo y un mes de vacaciones en el año.

Durante mucho tiene Robmariel ha utilizado sus redes sociales para abogar por la buena comunicación y ha estado muy pendiente a lo que se realiza en el territorio nacional a pesar de estar trabajando en la cadena Univisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *