Farándula

Robmariel Olea explota ante comportamiento de algunas comunicadoras en RD

La comunicadora Robmariel Olea explota ante algunos comportamientos de comunicadoras, asegura que no son un ejemplo a seguir y que el trabajo que realizan en los medios de comunicación está basado en hablar mal de otras comunicadoras.

“Algunas de estas comunicadoras no todas, no son un ejemplo a seguir, no son una referencia de la comunicación en mi país, lamentablemente, el trabajo que hacen lo hacen basado en hablar mal de otras comunicadoras, ser agresivas con el micrófono, utilizar palabras soeces, que tú seas popular no quiere decir que seas un profesional”, aseguró Olea en Sin Rollo de Despierta América.

De igual manera afirmó que ve con pesar que se promociona el lenguaje vulgar, la agresividad, la falta de respeto incluso a figuras de gran trayectoria que han sido un referente del arte del buen decir en los medios de comunicación de mi país.

Asimismo, dijo que las personas que viven fuera del país perciben que la radio y la televisión en República Dominicana se realizan de esa manera, agregando que esa tendencia no la representa.

Finalmente, Robmariel también preguntó sobre las entidades que regulan ese tipo de comportamientos públicos, ya que entiende que se tiene que dejar de promocionar la violencia que se vive hoy en día en los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *