Farándula

Regresa el musical “La Cenicienta” al Teatro Nacional


SANTO DOMINGO.- El entretenido musical “La Cenicienta regresará al Teatro Nacional el 17 de noviembre, a las 7:30 pm con las actuaciones estelares de Cecilia García, Gabriela Gómez, Juanma García, Raeldo López, Hony Estrella, Luz García, Miguel Lendor, Ana y Carolina Rivas.

 La dramaturgia de Frank Ceara que se llevó los aplausos del público cuando se estrenó el pasado mes de abril, vuelve a escena para complacer a una gran cantidad de personas que no pudieron presenciar la puesta en escena que cuenta con la dirección del experimentado Carlos Espinal.

 La producción de Cecilia García cuenta además con las acutaciones de Sócrates Montas, Angela Bernal, Avril García,así como   cantantes, bailarines y actores con la coreografía de Nataly Borso y la codirección de Amarilis Rodríguez. El diseño de vestuario, escenografía e iluminación es de Marcos Malespín, como couch de voces está Andy Matías.

 El talento infantil que interviene en La Cenicienta lo integran Ivanna Rojas (La Cenicienta niña), Lena Abreu, Enmanuel Chacín (solista), Yvanna Marte, Luna Guzmán y Madelaine Morales.

 La producción ejecutiva Primera Memoria tiene  la orquestación y arreglos del maestro Penbiang Sang y de su hijo Su-Chan Sang.

.La Magia de “La Cenicienta” tendrá funciones viernes 17 y sábado 18 a las 7:30 pm y el domingo 19 con dos funciones, a las 11:00 am y 5:00 pm.

 “Este trabajo de Frank Ceara contiene todos los elementos del tradicional cuento y canciones escritas exclusivamente para esta puesta en escena. El compositor nos entrega momentos divertidos y románticos con canciones”, comentó Cecilia García.

 La carroza

La producción del espectáculo informó que los niños y niñas podrán tomarse fotografías en la carroza de La Cenicienta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *