Farándula

Ramón Tolentino exhorta a Molusco Tv a no generalizar con sus opiniones hacia República Dominicana

El periodista Ramón Tolentino exhortó a Molusco Tv que no generalice con sus opiniones refiriéndose a la República Dominicana, tras los comentarios despectivos que ha emitido sobre el país y la música urbana en sus plataformas digitales.

“Con estas palabras te exhorto que puede tener diferencias con algunos dominicanos y esta en todo tu derecho, pero seguir generalizando de que en pocas palabras este país no vale para ti, no lo veo bien y menos viniendo de un profesional como tú, sabiendo muy bien como el dominicano respeta a Puerto Rico por diferentes razones”, publicó Tolentino en sus redes sociales.

Además de esas palabras Tolentino afirmó que no puede ser hipócrita para quitarle el mérito que tiene Molusco por las declaraciones que en varias oportunidades ha hecho, destacando que es un gran profesional de ejemplo y superación pero que se le está yendo la mano con los dominicanos.

Añadió que nuestro país ahora mismo está en una situación de crisis diplomática por el colapso que está teniendo el vecino país de Haití el cual nos afecta directamente y que debido a eso ha tenido baja de vidas humanas y robos por parte de las bandas haitianas.

Finalmente, le brindó como sugerencia a que ataque con altura directamente a sus adversarios sin involucrar a todo un pueblo como lo ha venido haciendo en los medios en los que labora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *