Farándula

¡Primicia! Wanda no hablará de Yailin y Mami Kim, cobrará más de mil dólares y tendrá inicial de vehículo, según contrato

La influencer Wanda Diaz entró oficialmente como panelista del programa Directo al Show, con un contrato de 6 meses donde contiene una serie de condiciones para poder permanecer en dicho espacio especializado en farándula.

Según se le reveló a esta revista Luminarias TV, Diaz recibirá el pago de más de mil dólares mensual por 2 días a la semana (8 días al mes), el inicial de un vehículo y no hablará de sus hijas Yailin La Más Viral y Mami Kim, a menos que ella misma lo solicite.

Wanda exigió que en su contrato se estableciera que no iba hablar de sus hijas por toda la controversia que existe entorno a su familia. Mientras que si permanece un año en la plataforma de Sued le otorgarán el inicial de un vehículo.

De igual manera, recibirá vacaciones por mes al año y tendrá el derecho de recibir el 100% de los intercambios que pueda recibir durante su participación en el proyecto.

Además en lo expresado en el documento lo único que Wanda Diaz exigió fue que la ayudaran aprender, así como a estabilizarse en el negocio de los medios de comunicación.

Concluyó pidiendo que se respete el acuerdo de no hablar de su familia porque no fue contratada para eso y solo quiere aprovechar este buen momento que tiene para crecer en el entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *