Farándula

Peso Pluma no se presentará en Viña Del Mar y cancela conciertos de su gira por Sudamérica por “problemas de salud”

El cantante mexicano Peso Pluma tomó la decisión de cancelar la gira que tenía programada para Sudamerica debido a problemas de salud que se le presentaron, esto incluye que no podrá asistir al Festival de Viña del Mar en Chile, luego de que hace unos meses muchos estaban en contra de que este se presentara en este escenario por ser un promotor del “narcotrafico”.

«Lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival de Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal», informaron en la cuenta de Instagram de Viña del Mar.

El tema de los que se oponían a que el artista estuviera presente en el festival generó una polémica que involucraba al artista, empresarios, políticos, como también a los organizadores que afirmaban que a pesar de lo candente que estaba esa controversia Peso Pluma continuaba como uno de los artistas invitados, algo que no será posible por el proceso de salud que este atraviesa.

Sin mencionar la razón de su ausencia afirmaron que para la organización la salud es primordial y va más allá de cualquier cosa, lamentando así la situación del destacado cantante mexicano.

Muchos seguidores han lamentado la noticia debido a que esperaban con ansias tanto la presencia de Peso Pluma en Viña del Mar como los conciertos que este tendría en diferentes países de Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *