Farándula

Pamela y Giancarlo revelan cómo sobrepasaron los problemas en su matrimonio

La presentadora de televisión Pamela Sued y su pareja el productor Giancarlo Beras-Goico revelaron como sobrepasaron los problemas que se presentaron en su matrimonio y cuál fue el manejo que decidieron tener ante su hijo de 11 años.

“Nosotros vivíamos un ambiente en casa normal, no te crea que era hostil, que peleábamos, que nosotros nos gritábamos, nada, era un ambiente de mucho respeto, siempre ha sido así», dijo Sued junto a Beras-Goico durante una entrevista que le realizara Luz García en su programa Noche de Luz.

Asimismo expresaron que en el proceso difícil de separarse que vivía su familia al momento de sentarse con su hijo y explicarle la situación, este lo tomó de una forma madura, ya que no era un mal ambiente para él, debido a que no vivían enfrentándose.

Ambos afirmaron que esa experiencia que vivieron la tomaron de buena manera ya que en ese tiempo de soltería pudieron darse cuenta de las debilidades que tenían como esposos.

A pesar de que en ese tiempo estos se negaban hablar a nivel público de lo que sucedía en su relación, el rumor de su ruptura aumentaba y no se dió a conocer la verdadera razón.

Pamela Sued y Giancarlos Beras-Goico unieron sus vidas en matrimonio en el año 2009 en una ceremonia íntima con amigos y familiares en Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *