Farándula

Padre de Sualteza y Sumajestad se queja por “manipulación” de Amara La Negra

El dominicano Allan Mueses, padre de las hijas de la cantante Amara La Negra arremete en su contra tras supuestamente esta “vociferar” que es un mal padre, como también dice que no se dejará manipular para estar con ella a la mala y poder ver a sus gemelas Sualteza y Sumajestad.

“Por más que vociferes y le digas al mundo que soy un mal padre, recuerda que yo soy papá hace 13 años y hace 10 años y amo mis hijas todas con la misma intensidad, ahora, que tú quieras que yo esté contigo a la mala, para poder ver mis hijas, debes de despertar de ese sueño y búscate otro para que lo manipules a tu antojo”, afirmó Allan en su cuenta de Instagram.

De igual forma, también aseguró que ningún hombre quiere estar con una mujer que sacrifique su alma, su familia, sus amistades y a su vez también desacredite al papá de sus hijas por fama.

En varias ocasiones la artista se ha referido sobre su expareja afirmando que a este nunca le ha pedido dinero para el mantenimiento de las criaturas y también había revelado que Allan no quiso darle su apellido cuando iban a ser declaradas.

Como también dijo que éste se apareció el día del nacimiento de las bebés para tomarse una fotografía y que no ha correspondido como un buen padre.

Según el propio Allan dijo que el novio de la artista, sus amistades y en los propios show de televisión le han dicho que está aun enamorada de él y sus declaraciones al parecer ha traído molestias y situaciones difíciles entre ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *