Farándula

Noel Ventura celebrará 12 años en el arte con hilarante show “Crossover”

El evento se llevará a cabo el viernes 24 de mayo a las 8 pm, en el auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico

Santo Domingo.- Su innata cualidad de hacer reír sin mucho esfuerzo,  su excelente calidad actoraly su entrega por entero al arte, le han permitido a Noel Ventura ganarse  un lugar en el mundo del entretenimiento, el cual ha mantenido por 12 años.

Para el ganador en la categoría “Comediante del año” en la pasada edición de Premios Soberano2024, llegar a más de una década en el humor lo llena de orgullo al ver materializado su sueño de ser comediante, por lo que se encuentra sumergido en la producción de un show muy especial, para agradecerle al público que ha apoyado sus pasos en este camino recorrido.  

Noel Ventura, subirá al escenario del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la mano de Covi Productions, para presentar “CROSSOVER” un  hilarante y novedoso espectáculo de humor, donde se visualizará el proceso de transición de un personaje a otro, además de conocer la historia detrás de cada personaje.

“Quiero que el público que asista al show se sienta parte de él, que participe sin miedo y lo más importante, lograr un show a casa llena en este escenario diferente a lo acostumbrado. Este show se convierte en un nuevo reto para mí, porque interpretar seis personajes en una sola noche requiere de un gran trabajo físico y creativo” manifestó el actor.

El show que presentará a los personajes favoritos del público: La Pasante, Claqueta Jones, Tuto Real, Nosé Lalú, Adalberto y Fokito, así comoinvitados especiales, se llevará a cabo el viernes 24 de mayo a las 8:00pm, en el auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico. Las boletas están a la venta en Ticketmax.com.do.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *