Farándula

“No me gusta la vulgaridad” Hony Estrella dice no participará en segmento de farándula en ENR

La comunicadora Hony Estrella aseguró que no participará en el segmento de farándula que se realiza en el programa “Esto No Es Radio” debido a que no se enfrentará de tú a tú con otras figuras del entretenimiento que de una forma u otra la han atacado, como también dijo que no le gusta la vulgar.

“Yo no me voy a poner de tú a tú y no me gusta hablar dizque de niveles de cosas, lo que no le gusta es la vulgaridad, la detesto, entonces yo no voy a participar más”, afirmó Estrella en el programa Esto No Es Radio.

Asimismo agregó que cuando el farandulero Ali David realiza un comentario se lo quieren adjudicar a las integrantes del programa, el también cirquero es el dueño del bloque de farándula del espacio matutino.

Todo esto surgió luego que Hony lanzara una opinión acerca de la polémica que envuelve hoy día a la animadora de televisión Caroline Aquino donde alegaba que ningunas de las que la han criticado no se le asemejan a nivel de manejo y profesionalismo a la ex chica extrema.

Tras esas declaraciones Amelia Alcantara se refirió al tema y arremetió en contra de Hony Estrella lanzándole una advertencia sobre su antigua relación sentimental con el cantante Vladimir Dotel líder principal de la agrupación Ilegales y padre de la hija de la también actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *