Farándula

Nace Franco el segundo de Francisca y el empresario italiano Francesco Zampogna

La actriz y presentadora de televisión Francisca dió a luz a su segundo hijo que lleva por nombre Franco el que procreó junto a su pareja sentimental el empresario italiano Francesco Zampogna.

«Franco, el segundo bebé de Francisca y Francesco Zampogna llegó a este mundo hoy domingo a las 9:50 am, tanto la mamá cómo el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Muchas felicidades!», así lo confirmaron en la cuenta de Instagram de Despierta América.

Tras los rumores que corrían en las plataformas digitales la ex reina de belleza compartió la noticia de su segundo embarazo el año pasado con una exclusiva que le concedió a la revista People en Español.

Hasta el momento solo se reveló la información del nacimiento pero hasta al día de hoy los padres no han realizado ninguna publicación oficial dando los detalles del parto y no han mostrado el rostro de la criatura.

La dominicana Francisca y Francesco Zampogna unieron sus vidas en Mayo del 2022 en una ceremonia que prepararon en el país de la también comediante, manteniéndose juntos y mostrando su amor y unión en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *