Farándula

Muere el actor Christian Oliver, sus dos hijas y el piloto tras precipitarse en una avioneta

Medios internacionales confirman el triste fallecimiento del reconocido actor Christian Oliver, siendo este parte de las cuatro víctimas del hecho ocurrido en la isla San Vicente y las Granadinas.

Se dice que Christian viajaba junto a sus hijas, Madita Klepser de 10 y Annik Klepser de 12 años y también su piloto, estos pretendían llegar a la isla de Santa Lucía y lamentablemente minutos después se precipitó la avioneta.

Oliver nació en Alemania y consiguió la ciudadanía estadounidense, tuvo destacadas participaciones en películas como “Speed Racer”, “El buen alemán”, “Valkyrie” e “Indiana Jones y el dial del destino”.

Asimismo, se ha hecho tendencia un video publicado por un ciudadano donde alegadamente se observa como la aeronave cae al agua.

Los cuerpos de las víctimas ya fueron rescatados pero minutos antes supuestamente el piloto había reportado a la torre de control que estaba teniendo problemas y que quería regresar a la pista, esto lo informaron en el diario Searchlight en San Vicente.

Mientras que ya las autoridades están investigando para determinar cuál fue la causa del accidente y así públicamente informar sobre esta lamentable tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *