Farándula

Micrófono que Cardi B lanzó a fanática supera lo 94 mil dólares en subasta

El micrófono que Cardi B le lanzó a una mujer que le tiró agua el fin de semana durante un concierto está siendo subastado por su dueño y aunque parezca difícil de creer la subasta cuenta con 94,700 dólares unos 5, 335, 211 pesos dominicanos.

«Micrófono digital Shure Axient Cardi B lanzado a una persona.  Subastado para caridad», es el descriptivo que tiene el micrófono en la página cuya subasta terminará en 5 día y 16 horas.

El dinero recaudado será destinado  a dos organizaciones de caridad, Friendship Circle Las Vegas y Proyecto Guerrero Herido.

El pasado fin de semana, Cardi se defendió de una mujer que le lanzó una bebida a la cara durante su actuación en un concierto en Las Vegas, por lo que ésta reaccionó golpeándola con su micrófono.

Los videos muestran a la rapera cantando cuando alguien sacude un vaso en su dirección. Cardi B no se lo piensa dos veces y reacciona con rapidez tirando el micrófono hacia el mismo ángulo.

El departamento de policía metropolitana de Las Vegas dijo este lunes que una mujer los contactó para reportar una agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *