Farándula

Menor Queen invitada al Festival Calle Ocho en Miami

La artista urbana dominicana Menor Queen ha estado afianzándose en la industria musical, sin prisa pero sin pausa, pues entiende que esto le permitirá perdurar en el tiempo.

El trabajo bien hecho, no solo mereció una invitación a los Tik Tok Global Live, la cual fue celebrada en la ciudad de Miami, también al Festival calle Ocho, el evento más importante de la música latina en dicha ciudad, el cual será celebrado el 10 de Mayo.

Abarcando 15 manzanas de la ciudad en el corazón de Little Havana, el Calle Ocho Music Festival es el evento callejero más grande de Miami y el festival hispano más grande de los Estados Unidos, atrayendo alrededor de un millón de asistentes año tras año.

“Estoy muy feliz de haber sido invitada a uno de los festivales de la música latina más importante de los Estados Unidos, es todo un honor, y siento que es una muestra de que voy por el camino correcto” manifestó Menor Queen.

La intérprete que recientemente estrenó sus temas “Tú no corre” y “Misu Misu” este último junto a Yomel el meloso, y el artista e influencer mexicano Kunno; ha tenido una notable evolución no solo a nivel musical, también en imagen.

Gracias a la dirección de Emy Luziano, propietario de Iris Live Music, Menor Queen está más enfocada en continuar llevando un trabajo de calidad al público e internacionalizarse.

La artista reveló que pronto vienen colaboraciones con intérpretes importantes de Estados Unidos y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *