Farándula

Melymel coprodujo “Carbon Armor” el nuevo álbum de Farruko

El cantante puertorriqueño Farruko reveló que la rapera y compositora dominicana Melymel coprodujo junto a él su nuevo álbum musical “Carbon Armor”, así como también le colaboró con las voces en las mayorías de las canciones.

“Este álbum yo lo coproducí con una mujer con Melymel, casi en todo el álbum las voces que escuchas debajo de las canciones es Mely”, aseguró Farruko en una entrevista con Maiky Backstage.

Añadió que la propia artista le agradeció por tomarla en cuenta en su nuevo proyecto musical porque le aseguró que a veces los egos de los hombres chocan con ella cuando intenta producir y componer una canción para ellos.

La denominada como la “Mamá del rap” además de Farruko ha compuesto canciones para artistas como Anitta, La Insuperable, Bebe Rexha y otros con los que también ha colaborado a nivel musical.

Melymel durante mucho tiempo ha dicho que le gusta más el detrás de cámaras con las composiciones debido a que no le agradan los escándalos por esa razón también lo disfruta más.

Finalmente, el álbum cuenta con siete canciones entre ellas algunas colaboraciones importantes realizada por Farruko con artistas de la talla de Divino, K4G, Elena Vargas y Sharo Towers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *