Farándula

Marcel Piel Morena con intensa gira por Barranquilla

La artista popular Marcel Piel Morena, pisa la costa norte de Colombia, donde será protagonista de los grandes conciertos del carnaval de Barraquilla, con una amplia cartelera que empieza a cumplir desde esta noche.

La intérprete que goza de un rotundo apoyo y ha ganado una fuerte resonancia en Colombia, ya tiene establecida las fechas de sus presentaciones, entre ellas: Hotel Windsor, Desfile Nacional del Carnaval, Canaval de la Vía 40, Carnavaliando en Magdalena, Hipódromo de soledad Barranquilla y en Las Vegas de Barranquilla.

En esta serie de presentaciones, la artista, además de sus más conocidos éxitos, rendirá un emocionante tributo a Wilfrido Vargas, con un popurrí conformado por emblemáticos canciones del reconocido merenguero, entre ellas: Abusadora, El comején, El africano, Mi medicina y El baile del perrito, con arreglos de Armando Oliveros.

“Me siento muy feliz de hacer parte del listado de los grandes artistas que se presentarán durante s las festividades el carnaval más grande de Colombia, esta tierra que me ha hace sentir en familia y considero como mi segunda plaza”, dice Marcel, quien goza de un rotundo apoyo y ganado una fuerte resonancia en ese país a lo largo de su carrera.

La artista informó, que a su regreso a República Dominicana, ingresará al estudio para grabar su nuevo sencillo que verá la luz pública en el mes de marzo y será colocado en la radio nacional, también estará disponible en distintas plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *