Farándula

Manolo Ozuna iniciará hoy “El Show Perfecto” su nuevo show radial

El actor y humorista Manolo Ozuna estrenará hoy su nuevo proyecto “El Show Perfecto” en el horario de Lunes a Viernes de 12 a 2pm por Los 40 88.5 FM, prometen llevarle al público un programa de entretenimiento con segmentos informativos y de humor.

Hace unos meses había trascendido en los medios que supuestamente los talentos que estarían compartiendo cabina junto a Ozuna son Pamela de León, Raulito Grisanty, Gabriela Melo y Mata Lluvia.

Se recuerda que Manolo salió del programa “El Mañanero” para enfocarse en este espacio y además va a continuar en “Politiqueando” en el que comparte rol con la comunicadora Anabell Alberto y continúa activo en su canal de YouTube con “Análisis Jocoso” donde comenta las informaciones de actualidad y de entretenimiento.

Horas antes del lanzamiento de su programa, Manolo Ozuna regaló juguetes a los niños que se presentarán en las instalaciones de la emisora y también puntualizó que “El Show Perfecto” es para educar a la familia y que va experimentar un nuevo formato que conectará con el publico.

Finalmente, además de su transmisión radial también estará adaptado a los nuevos tiempos y se transmitirá también por YouTube, Facebook y otras plataformas digitales para que los que vivan fuera del país puedan sintonizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *