Farándula

Magali Febles sobre Karen Yapoort: “para mi no existe, no me importa si está viva o muerta”

La directora del Miss República Dominicana Universo Magali Febles, arremete en contra de Karen Yapoort, asegura que la presentadora aprovecha cada situación para acabarla y faltarle al respeto, dijo que ella no existe y que no le importa si está “viva o muerta”.

“Que le dé gracias a Dios que todo le ha ido bien en la vida y que es una mujer exitosa pero que me suelte ya, porque cuantos años voy a cargar yo con esto, cada vez que hay una situación ella va coger un micrófono para empezar acabarme y faltarme el respeto porque yo nunca le he faltado al respeto, es más para mi no existe, para mi es una persona que no me importa si está viva o muerta”, expresó Febles durante una entrevista que le concedió al locutor Brea Frank.

Asimismo, afirmó que Yapoort la acosa grandemente y que donde quiera que está la persigue, colocándole negocios al lado de donde tiene el de ella y pide públicamente que deje de utilizar su nombre para coger like y llamar la atención.

Según lo indica la estilista, entiende que Yapoort arremete en su contra cada vez que puede debido a que le echa la culpa por su no clasificación en el Miss República Dominicana, dijo que el jurado hace su trabajo y que ella no es quien selecciona a la candidata que gana el Miss República Dominicana.

Mientras que Karen llamó la atención hace unos meses tras anunciar que supuestamente quería obtener la franquicia del certamen nacional para así hacerse cargo de la realización del concurso de belleza por el descontento de la no clasificación de la candidata dominicana en Miss Universo.

Hasta el momento Karen no le ha respondido a Magali Febles y muchos de sus seguidores piden a grito a través de las redes sociales que esta se defienda de esta contundente respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *