Farándula

Luminarias se solidarizan con Domingo Bautista tras el incidente en programa de televisión

El video en el comunicador Alfredo de la Cruz le lanza una copa de agua al destacado animador de televisión Domingo Bautista, ha desatado una ola de críticas en las plataformas digitales, muchos catalogaron este tipo de comportamientos como un irrespeto hacia su figura, surgiendo así rechazo por parte de sus seguidores y varias personalidades del entretenimiento.

Zoila Luna, Alberto Zayas, Ramon Pastrano, Evelina Rodríguez y Addis Burgos son algunas de las luminarias que mostraron solidaridad por Domingo.

La comunicadora Zoila Luna, ve la situación como un acto que avergüenza, asegurando que eso no tiene ningún tipo de justificación, exhortandole a de la Cruz a que si no tiene la capacidad para controlar sus emociones, que se dedíquese a otra cosa y cataloga eso como una falta de respeto, un abuso y denigrante hacía la figura de Domingo Bautista.

El productor de televisión, Alberto Zayas definió como Inaceptable y abusivo el mal trato que le hicieron a Bautista, asegurando que una simple disculpa no basta para reparar este mal rato en pleno programa en vivo.

El también comunicador Ramón Pastrano vió la acción como una falta de respeto hacia su amigo a quien definió como un ser humano inigualable que no merece el irrespeto de nadie, añadiendo que De La Cruz no le importa provocar e irrespetar figuras de valor y respeto.

Asimismo, la actriz y comunicadora Evelina Rodríguez dijo que Domingo es una figura querida y respetada, que no merece esta clase de trato.

De igual manera, la periodista Addis Burgos también decidió no quedarse callada con la situación, lamentó mucho lo que le pasó a Bautista, por esa razón pidió al canal no aceptar excusa y dejar pasar la insolencia del señor sin consecuencias.

Finalmente, muchos fanáticos tanto del proyecto televisivo Meridiano Tv donde ocurrió la situación y de los comunicadores han expresado su indignación y rechazo a esta ocasión a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *