Farándula

Luminarias se preparan para la alfombra roja de Premios Soberano 2024

Premios Soberano 2024 está a la vuelta de la esquina y varias luminarias han compartido en sus redes sociales cómo van sus preparativos rumbo a la edición 39ª de la premiación más importante del arte y la comunicación que se celebrará el próximo 12 de Marzo desde el Teatro Nacional.

Karen Yapoort, Hony Estrella, Yubelkis Peralta, Jenny Blanco, Fidia Peralta y Grace Reyes son algunas de las famosas que con mucha emoción le han dado pistas a sus seguidores de los posibles atuendos que utilizarían este año.

La comunicadora Karen Yapoort se auto nombró como la nueva reina de la alfombra roja, generando así mucha expectativa, hasta el punto de viajar hacía Miami a comprar telas para la confección de su vestido, así lo demostró en un audiovisual que publicó rumbo a esta ciudad de Estados Unidos.

También mencionamos a la actriz y comunicadora Hony Estrella quien también está en pruebas de vestidos, quien informó que tendrá varios cambios, uno para su desfile y otros para la gala, ya que es la conductora oficial junto al destacado comunicador y humorista Jochy Santos.

Mientras que la presentadora y youtuber Yubelkis Peralta está muy emocionada de compartir todos los detalles del proceso que está realizando rumbo a la alfombra roja, prometiendo que mostrará algunos detalles rumbo a la ceremonia.

De igual manera, destacamos a la chica Extrema Jenny Blanco quien expresó en su cuenta de Instagram que quiere sentirse bonita, elegante y cómoda, debido a que tendrá la responsabilidad de conducir la gala de estrella, donde desfilarán los nominados e invitados especiales.

La actriz Fidia Peralta también desfilará esa noche ya que se encuentra nominada como actriz de cine por la película “La Balada de los Cuervos”, también es otra de las figuras que se encuentra en pleno proceso de la creación de su outfit con la diseñadora Suzell Taveras y el estilismo de Melissa Gonell.

Finalmente, le damos mención a la comunicadora Grace Reyes ya que este año estará presente y lucirá su mejor gala de la mano del estilista Eddy Santiago y la diseñadora Mirtha Nina quienes se encargarán de hacerla lucir fina y elegante.

Sin duda alguna la antesala del Premios Soberano es muy esperada por el público dominicano, ya que podrán ver a sus estrellas favoritas, donde lucirán sus diseños con mucho glamour y elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *