Farándula

Luminarias salpicadas por temas judiciales en el 2023

Son muchas las figuras del entretenimiento que han estado envueltas en escándalos públicos por infringir la ley y que de una forma u otra han acabado tras las rejas.

Emilio López, Luz García, El Mayor Clásico y su esposa, La Máxima Radio Show, Andrés Castillo, Ángel Dior, La Pomposa, Tekashi 69 y Yailin La Más Viral son algunas de las figuras que han estado detenidas por las autoridades en este año.

El reconocido abogado Emilio López fue arrestado y sentenciado a tres meses de prisión preventiva en la cárcel Najayo Hombres, tras ser acusado de violencia de género y física en contra de su ex pareja la comunicadora Támara Martínez, quién explotó en sus redes sociales para denunciar el hecho.

Mientras que la presentadora de televisión Luz García fue detenida y posteriormente procesada en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol, noticia que trascendió mucho en julio de este año.

La reina de las exclusivas afirmó que se encontraba compartiendo unas copas de vino con unos amigos y que recibió una llamada de su hijo donde le informaba que había tenido un accidente y por esa razón decidió tomar carretera hacia el campamento donde él estaba a tres horas de su ubicación, situación que le provocó el problema con las autoridades.

De igual manera, fue una polémica la detención del cantante urbano El Mayor Clásico y Su Esposa a quienes llevaron a la Unidad de Violencia de Género en Santo Domingo Este, para investigar el caso de violencia que estos tenían en su momento y por las heridas de puñaladas que le propinó la joven al artista.

Al Final soltaron al intérprete de “El Maíz” y dejaron presa a su pareja Carolina Tamayo por ser hallada culpable en el hecho que se le involucró, unos meses después fue puesta en libertad y en la actualidad según las declaraciones del urbano estos están siendo tratados por profesionales de parejas.

Aunque no es una persona física el proyecto de “La Máxima Radio Show” se vió salpicado por el escándalo que envolvió a su dueño el empresario Gabriel Santana Borsilea, por ser parte de los involucrados en la “Operación Búho” un caso de desfalco investigado por el Ministerio Público.

El actor Andrés Castillo fue apresado y luego sentenciado a tres años de prisión suspendida por ser declarado culpable de acoso en contra de una menor de 14 años, otras medidas que se le conocieron fue el pago de indemnización de un millón de pesos a la madre de la adolescente, el no consumo de alcohol y mucho menos utilizar armas de fuego.

Otro artista urbano que también estuvo tras las rejas en el Palacio de Ciudad Nueva fue Ángel Dior por una acusación que caía en sus hombros donde afirmaban que había agredido físicamente a su expareja, una menor de edad.

La joven le puso una querella y luego de unos días privado de libertad, los jueces determinaron que no hubo materialización de los hechos que se le había acusado y por esa razón fue puesto en libertad.

La influencer y modelo La Pomposa fue otra que lamentablemente tuvo problemas con la policía, tras ser detenida en la avenida España y según se difundió en los medios, los agentes encontraron una funda de Ziploc con varios gramos de marihuana, esto fue confirmado por la propia famosa mediante una transmisión en vivo donde aseguró que todo el mundo sabía que a ella le gustaba fumar y denunció que fue víctima de un atropello.

El rapero norteamericano Tekashi 69 también protagonizó un escándalo en el país luego de que este acudiera a un estudio de grabación y golpeara a unos productores que en ese momento se encontraban en medio de una grabación con su pareja Yailin La Más Viral y posteriormente a este lo llevaron a la cárcel para que respondiera por el hecho.

Tras el enfrentamiento que tuvieron la artista urbana Yailin y su pareja Tekashi, la dominicana fue detenida y llevada a la corte de fianza en Florida, por unas publicaciones que hiciera el también mexicano donde se le veía agrediendo al cantante y sosteniendo una discusión.

La Más Viral enfrentó varios cargos entre ellos la de agresión agravada con un arma mortal y por esa razón tuvo que pagar una fianza y luego fue dejada en libertad.

Otros famoso se han visto involucrados en casos judiciales y han acudido ha audiencias, lo que afirma que no todo es color de rosa como lo demuestran en las plataformas digitales, viviendo una vida lujosa y con apariencia perfecta, estos viven procesos y pasan por situaciones difíciles que los colocan en el ojo del huracán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *