Farándula

Luminarias que salieron en defensa de Zoila Luna por comentario de El Pacha

Tras la polémica que envuelve a la comunicadora Zoila Luna por un comentario que realizó el animador de televisión Frederick Martínez «El Pacha», donde afirmó que esta tuvo que «entregar» para poder posicionarse en los medios de comunicación, muchas luminarias se unieron en apoyo y salieron en su defensa en las plataformas digitales.

Mariasela Álvarez, Milagros Germán, Jatnna Tavárez, Tony Dandrades y Héctor Acosta son algunas de las figuras que hicieron publicaciones en redes sociales y respaldaron a Luna en los comentarios en su perfil oficial de Instagram.

La también comunicadora Mariasela Álvarez arremetió contra «El Pacha» y aseguró que en su época los comunicadores triunfaban con talento y dedicación sin tener que entregar el famoso tesoro ya mencionado.

Mientras que la diva Milagros Germán dijo que a Zoila Luna no hay que defenderla porque se ha ganado el respeto con excelencia y dignidad, como también afirmó que se empequeñecieron los que han pretendido lastimar la reputación de la también psicoterapeuta con vulgares insinuaciones.

De igual manera, la destacada presentadora de televisión Jatnna Tavarez dijo que Zoila es la comunicación y que la ejerce con criterio, compromiso, sin detractar y siendo frontal cuando se trata de defender los mejores intereses de la mayoría y también agregó que ha sabido construir una trayectoria con esfuerzo y perseverancia y siempre apegada a la excelencia.

El reconocido periodista Tony Dandrades le dejó un comentario donde le expresó el respeto que le tiene a su impecable trayectoria y por otro lado el cantante Hector Acosta «El Torito», le envió un mensaje en otro comentario a Martínez, donde expresó que de esa manera no se hace comunicacion acabando a su propia clase y que no le perdona que se haya referido de esa forma en contra de su amiga.

Zoila Luna desde que inició su carrera se ha posicionado como una de las mejores comunicadoras del país y es referencia para muchos nuevos talentos por su manejo impecable y profesionalismo que demuestra en su paso por los medios de comunicación.

En la actualidad, cuenta con su exitoso programa «Solo Para Mujeres» que se transmite por Zol 106.5 FM y también tiene un segmento en el proyecto radial «El Mañanero» por la Bakana 105.7 FM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *