Farándula

Luminarias ausentes en las nominaciones de Premios Soberano 2024

La asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lanzó los nominados de esta edición de Premios Soberano 2024 y varias figuras del entretenimiento como algunos proyectos televisivos quedaron fuera de las nominaciones.

Frederick Martínez, Dotol Nastra, Elvis Martínez, Tokischa, La Perversa, María Tavarez, Yaisel La Melodía, Yubelkis Peralta, Judith Rodríguez y el programa La Opción 13.0 fueron algunos de los que estuvieron ausentes en el listado oficial de los que competirán para alzarse con una estatuilla en la premiación más importante del arte y la comunicación dominicana.

Cómo cada año muchas luminarias se pronuncian al ver que sus nombres no figuran y realizan una serie de comentarios en contra de los acroartistas por alegar que hicieron un buen trabajo en el año que se va premiar.

En el caso del animador El Pacha publicó un video en su cuenta de Instagram donde se refirió a Acroarte y les calificó como “abusadores” por dejarlo fuera este año.

Mientras que el youtuber Dotol Nastra publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve una goma prendida y hace la siguiente pregunta; ¿Entonces no me nominaron? y mencionó a la cuenta de Premios Soberano.

El bachatero Elvis Martinez el año pasado recibió muchas críticas luego de alzarse como ganador de varias categorías en las que los seguidores de la premiación entendían que no lo merecía por no tener un buen año y en esta edición quedó fuera.

Los exponentes urbanos Tokischa, Yaisel La Melodía y La Perversa se destacaron durante el año 2023 a pesar de que muchos no están de acuerdo con que se le tome en cuenta en Premios Soberano por con su manejo tan peculiar en el género urbano.

La destacada actriz Judith Rodríguez también tuvo un buen año en el 2023 con los diferentes proyectos que asumió en la industria cinematográfica y en el teatro con 12 Princesas en Guerra.

De igual manera mencionamos a la comunicadora Yubelkis Peralta que desde que dejó de trabajar en los medios de comunicación tradicional se enfocó en su canal de YouTube y se encuentra trabajando contenidos de manera activa para su plataforma.

Finalmente, mencionamos a la comediante María Tavarez quien es parte del programa “La Opción 13.0” no nominado, como también de “Boca de Piano Es Un Show” y durante años se ha destacado con los personajes que interpreta en el programa de humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *