Farándula

Luis Vargas tras pedir oración por la salud de esposa “Sus oraciones fueron efectivas”

El bachatero Luis Vargas mediante un video colgado en sus redes sociales pidió a sus seguidores una cadena de oración por la salud de su esposa Judith Valdez, ya que estaba siendo intervenida quirúrgicamente, el artista agradeció por el respaldo y asegura que las oraciones fueron efectivas.

“Dios tomó el control y las oraciones de todos mis amigos familias compadres comadres y gracias del alma a mi larguisima fila de supremista sus oraciones fueron efectivas y estare eternamente agradecido”, dijo El Rey Supremo en el video que compartió en sus plataformas digitales.

Sin revelar el motivo de la operación el artista se mostró muy afligido en el video que publicó posteriormente a este agradecimiento y habló de la situación que está atravesando su pareja con la que convive hace 26 años, también afirmó que el proceso lo han vivido desde hace un tiempo.

El cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han dado durante años y aunque dijo que en estos momentos se siente solo sabe que tiene un grupo de personas que lo ama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *