Farándula

Luis Fonsi y Joy Huerta unen sus voces en “Mi Amor”, tema principal de “Capitán Avispa”

-El sencillo, compuesto por Juan Luis Guerra, relata la historia de un amor incondicional

Santo Domingo, República Dominicana. – Bajo el enunciado Mi amor por ti cubre todas tus faltas, “Mi Amor”, el tema compuesto, arreglado y producido por el músico, compositor, cantante y productor dominicano Juan Luis Guerra, será la canción principal de la banda sonora de “Capitán Avispa”, la primera película animada y original del artista.

“Mi Amor”, que relata la historia de lo que significa el amor incondicional, cuenta con las excelentes y emotivas interpretaciones de Luis Fonsi (como Capitán Avispa) y Joy Huerta (como Honey Bee).

La canción y su respectivo video estarán disponibles en todas las plataformas digitales a partir de este viernes, 15 de marzo del 2024.

“Capitán Avispa” se estrenará el próximo 4 de abril de 2024 en todos los cines de República Dominicana y el 11 de abril en todos los cines de Puerto Rico para luego debutar en los cines de Estados Unidos y América Latina, durante los meses de abril y mayo, bajo la distribución de Caribbean Cinemas y Spanglish Movies.

“Capitán Avispa” cuenta con la idea original de Juan Luis Guerra, guión de Gustavo López, Miguel Yarull y Juan Luis Guerra y dirigida por Jean Guerra y Jonnathan Meléndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *